Experiencias de un ex devoto de Sai Baba

Además, quiero dejarles saber (en caso de que no lo sepan) que Sai Baba no nació en Puttaparthi, sino en la aldea de Karnatakka-Nagepalle, cerca de Puttaparthi. La mamá de Baba era de allí y de acuerdo con la tradición ella tenía que dar a luz en el lugar de donde ella era. Yo sé esto mediante una persona que nació en Puttaparthi y ha vivido ahí por más de cuarenta años. El aldeano me dijo que es un secreto abierto. Todo el mundo lo sabe, pero tiene miedo decirlo. Como verán, desde el puro principio Sai Baba y sus seguidores estaban mintiendo.

Por favor, estudien lo que le dijo Krishna, un amigo de la juventud de Sai Baba, a Erlendur Haraldsson. Nunca había habido un devoto tan cercano a Sai Baba por tanto tiempo como Krishna. El pasaba veinticuatro horas al día con Sai Baba por mucho tiempo. De esto hace ya casi sesenta años. Eventualmente Krishna dejó a Baba y se fue a Hydrabad. En una entrevista con Haraldsson, Krishna le dijo que aun en ese tiempo Sai Baba era más como un político o jefe de un sistema feudal. Krishna también dijo: «Tenga Baba lo que tenga, una cosa que no tiene es compasión!

Yo espero que esta pesadilla se acabe pronto y espero que por la Gracia del Todopoderoso, todos en el mundo se enteren de las fechorías de Sai Baba, un poderoso demonio que vino en el disfraz de un santo ilegítimo, interesado solamente en su auto-glorificación, nombre y fama.

Él es un maestro-de-la-decepción

Sinceramente,

Jens y Gurprit Sethi