VIII Encuentro Nacional sobre Sectas

La Asociación Iberoamericana para la Investigación del Abuso Psicológico (AIIAP), junto con el apoyo del Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental (COP-AO)EducaSectas y el Grupo de Trabajo en Derivas Sectarias del Colegio Oficial de Psicología de Cataluña (COPC), convocan el VIII Encuentro Nacional para Profesionales, Familiares y Ex miembros de Sectas que tendrá lugar durante los días 4 y 5 de marzo de 2023 en Sevilla (Novotel, Avenida Eduardo Dato 71).

La filosofía de estos Encuentros Nacionales sobre Sectas, que cada año se celebran en un lugar diferente de la geografía española, es la de un día y medio de conferencias abiertas donde profesionales, familiares y exmiembros puedan hablar y compartir conocimientos y experiencias.

El encuentro está abierto a profesionales de la Psicología y otros/as profesionales relacionados/as con la temática, a familiares y exmiembros de sectas, así como también a estudiantes y al público en general.

Ya se ha abierto plazo de propuestas de ponencia o comunicación hasta el 15 de enero de 2023 (inclusive).

Junto a la temática directamente relacionada con sectas y otros movimientos adoctrinadores, se aceptan también trabajos sobre abuso psicológico en diversos contextos.

Para proponer una comunicación o una ponencia, debes enviar el título de la propuesta, la presentación de los/as autores/as y un breve resumen de la comunicación al e-mail que encontrarás en el formulario de contacto.

A finales del mes de enero de 2023 se publicará en la web de la AIIAP (www.aiiap.org) el programa del VIII Encuentro Nacional.

Si estás interesado/a en asistir, ya sea como presentador/a o como asistente, recuerda que deberás inscribirse escribiendo a la página de la asociación, www.aiiap.org o directamente al mail aiiapasociacion@gmail.com 

Asimismo, la organización expedirá certificados de asistencia, pero recuerda solicitarlo al hacer efectiva tu inscripción.

Puede consultar los programas y los contenidos de ediciones anteriores en la sección del menú llamada «Archivo».

PROGRAMA | PONENTES | PONENCIAS

AIIAP