Mi amiga se enroló en la «Escuela de Chamanismo Siberiano»

El Yoga Siberiano es un conjunto de lecciones prácticas, ejercicios y rituales especiales que purifican todos los cuerpos energéticos sutiles. Como resultado, la persona recupera totalmente su salud, toma el control de las sensaciones, desarrolla la sensibilidad, la concentración de la atención y la expansión de consciencia. La base de todas las súper habilidades que el ser humano posee.

El Yoga Siberiano nos guía a través de dogmas y rituales para que nos abramos a la más elevada Fuerza Divina, una Fuerza Divina que transforma nuestra esencia cuasi animal en una esencia divina, libre de los límites del mundo y de la materia.

¿Qué son las súper habilidades de los seres humanos?

Una súper habilidad es todo aquello que se sale de los límites de la simplicidad de la mente del ser humano: clarividencia, hipnosis, levitación, telepatía, viajes astrales…

No son fábulas o mitos. Es una realidad del mundo espiritual. Grandes místicos de tiempos antiguos, que practicaban este mismo yoga, poseían la llave del tesoro escondido. Sabían que las súper habilidades tienen una conexión directa con la espiritualidad. Desde el inicio no fueron en sí mismas una finalidad. Sino únicamente el resultado de un elevado nivel de desarrollo del yoga espiritual.

Para abrir estas súper habilidades es necesario preparar los cuerpos sutiles y desarrollar la espiritualidad.

¿Qué es un cuerpo sutil?

Lo que todo el mundo conoce como alma es un cuerpo sutil o energético y el cuerpo sutil, propiamente dicho, es una fuente de las súper habilidades. Desarrollando nuestro cuerpo sutil podemos tener buenos resultados en todas las esferas de nuestra vida. Pero no tenemos un único cuerpo sutil, sino muchos. Pero sobre esto podréis aprender y profundizar mucho más en nuestra escuela de Yoga Siberiano.