Experiencias de un ex devoto de Sai Baba

Durante esta aterradora estancia en Puttaparthi, me encontré con una pareja de italianos que conocíamos de ahí y traté de contarles lo que había sucedido en la entrevista con Sai Baba. Ellos sólo cerraron sus ojos y la mujer me gritó: «¡Estate quieto! ¡Cállate! ¡Sai Baba es nuestro Dios! Y todas esas malas historias no son más que mentiras! Se voltearon y se fueron. Estas mismas personas me habían dicho años antes que ellos nunca podían encontrar paz alguna en el ashram, y no comprendían por qué. Pero ahora no oían a unos que sabían más. Nadie puede imaginarse como me sentía mientras todo esto estaba sucediendo. Yo sufrí mucho.

Yo conocí un ex-soldado de Ruanda. Muy alto y hermoso. Esta persona también había sido molestado sexualmente por Sai Baba y él me contó su historia. El está casado y su esposa, una japonesa, es una fanática de Sai Baba. Ellos tienen un niño. El depende de ella totalmente y no puede ver la forma de salirse de Sai Baba. Sai Baba le ha hecho muchos regalos a él como anillos, un brazalete, un reloj de oro. Sai Baba le tocó sus testículos y le dio masaje en sus genitales por lo menos dos veces. Los regalos parecen pagos por prostitución, lo único que una prostituta y su cliente tienen un arreglo mutuo, mientras que los devotos están siendo molestados en contra de su voluntad, y van allá por un motivo totalmente diferente.

Nuestra sólida fe en Sai Baba ha sido puesta a mal uso por él mismo, mediante su pederastía, y esto es lo más denigrante que podía haber hecho.

Sin embargo, hay muchas otras irregularidades que necesitan ser aclaradas. También quiero que sepan que Baba estaba dispuesto a salir de Puttaparthi el 28 de noviembre de 1999 para Bengalore para un tratamiento cardiaco pero que no salió debido a la historia en el internet acerca de ello. Esto me lo hizo saber el inspector de la policía que me estaba culpando a mí por haber traído las páginas a Puttaparthi. Yo tengo un buen amigo en Puttaparthi que tiene una tienda y él ya me había dicho que en noviembre de 1999 Baba tuvo dos ataques de corazón y que había ido a Bangalore para el tratamiento. También me dijo que la mayoría de las personas que saben de esto no creen que Sai Baba va a durar dos años más.

Los miembros de la directiva están muy preocupados y alarmados por el internet.