Mi paso por una fundación de supuesta ayuda humanitaria

Yo perdí dos trabajos porque no dejaban a un conductor el venirme a buscar al salir del trabajo y cuando le dejaron venir a buscarme, tenía que pagar la gasolina.

Algunas personas de la Fundación, se ocupan del voluntariado para ganarse algo de dinero y buscarse la vida y dan la espalda a los problemas reales, sin importarles los demás. Los voluntarios vienen a pasar vacaciones gratis y pasarlo bien.

La casa 7 es para europeos y siempre tienen comida. El Fundador va a cenar a dónde hay comida.

En todo el invierno pasado nos compró 8 sacos de pele para la calefacción. Pasamos mucho frío.

El desayuno y la comida es obligatoria en el sótano y en invierno hace un frío terrible y no encienden la estufa de leña para los niños.

Para la Fundación somos un chequee al portador, ya que por nosotros les dan comida, ropa, donaciones en efectivo, etc..

El fundador siempre pide dinero a la caridad de las personas y sin embargo, algunos fines de semana, ha llegado a ganar más de 20.000€, utilizando las casas de acogida como si fuese un hotel para las «personas de la luz» y otros grupos que van a allí. Él sí que tiene dinero para pasarle la manutención a sus hijos, irse de viajes y comer en buenos restaurantes.

No nos entregan las notificaciones oficiales y algunas de nosotras, hemos perdido los papeles de residencia o juicios por violencia de género pendientes, además de perder prestaciones por desempleo y cuando nos quejamos, el fundador nos dice que tan solo nos interesa el dinero.

En la Fundación vive un chico con muchos problemas. Se comporta como un salvaje y maltrata a los animales. Le arrancó el ojo a un perro y a otros les pega y los tira a la piscina. Él duerme con la ropa puesta y lo expulsan de la escuela por largas temporadas.

A la hora de la comida, nos cogemos las manos para dar las gracias por los alimentos, ya que nos obligan a agradecer que no estamos en la calle y que tenemos cosas que otras personas no tienen. Los desayunos y comidas es obligatorio hacerlos juntos, toda la comunidad reunidos en una mesa larga.

Yo creo que alguien tendría que hacer algo, porque los niños viven en malas condiciones y carecen de alimentos, además las casas están sucias y muy descuidadas.