Sai Baba: los descubrimientos

Todo el mundo tiene un aura, que uno puede aprender a ver. Hay un libro por Mark Smith, por ejemplo, que se llama «Auras – véalas en 60 segundos.» La existencia de estas luces no confirman divinidad. Sólo existe un puñado de gente alrededor del mundo que alegan haber visto el aura de Sai Baba. Todos los que me han alegado a mí sobre esto han sido fervientes devotos.

A mí se me han mostrado fotografías con irreconocibles formas de luz en ellos, y se me ha dicho por parte de los que me las han presentado que éstas representan a Sai Baba, a Krishna a las Gopis, etc. ¿Por qué razón va una divinidad a presentarse de esa manera? ¿Y qué prueba puede ser esto de dicha divinidad? De acuerdo con los laboratorios Kodak, emisiones de luz en fotografías son causadas por mal funcionamientos intermitentes de la cámara y/o por la propia idiosincrasia del rollo, siendo los colores más comunes de emisión el blanco y el naranja.

El Hospital de Especialidades Superiores

Yo sé que existe un ala que nunca se llegó a abrir, supuestamente por falta de fondos.

Sin embargo, se nos ha dicho que tan sólo una de las donaciones hechas para el edificio fue de $ 49,000,000.00 (cuarenta y nueve millones de U.S. dólares). Convertido a libras esterlinas son como 30,000,000.00 (treinta millones). Los nombres de muchos otros bienhechores aparecen listados en el área de recepción del hospital, eso hace que la cantidad de fondos donados para este complejo dejen a cualquiera perplejo. En términos relativos, el dinero en la India rinde unas cinco veces más que aquí. Me pregunto que pasó con esas enormes cantidades de dinero donado.

Un doctor que estaba sentado cerca de mí en la terraza, quien trabaja en este hospital, me dijo que nunca dejara que ningún ser querido mío fuera ahí, que la insalubridad da asco y la carencia de técnicas asépticas era asombrosa. Este alegato ha sido repetido varias veces en correspondencia que hemos recibido de personas que han recorrido el hospital.

El departamento de padecimientos renales está ahora cerrado.

Existe una muy mala publicidad referente a alegaciones del robo de un riñón y la acción legal que fue tomada en la India subsecuentemente. En 1997, el programa «60 Minutos» de la televisión nacional australiana críticamente investigó el hospital de especialidades superiores y la alegación de Sai Baba a la divinidad.

Los datos para conseguir este video son:

«God Botherers Segment» -Ex: 60 Minutes TX: 24/8/97 9 Network Australia, Archives Division

4 Cleg Street – Artarmon NSW 2064 Tel: + 9439 4500 Fex: + 99064415 – AUSTRALIA