Sai Baba: los descubrimientos

Desafortunadamente no hay manera de que esta carta pueda redactarse de una forma cándida. La verdad de que ESTA SITUACIÓN EXISTE prevalecerá. Prevalecerá créanlo o no.

Estoy totalmente consciente del dolor y el horrible sentido de pérdida que esto les pueda ocasionar. Ya David y yo lo experimentamos y sabemos lo terrible que es. Les envío mi amor y empatía.

Los descubrimientos. Experiencias personales

David Bailey, Reino Unido

Estoy escribiendo esto debido a que tantos malos rumores (a menudo completamente falsos) se han difundido acerca de Faye y de mí, referente al hecho de que nos hayamos alejado de Sai Baba. Yo sé que lo que van a leer aquí les causará angustia. La situación que estoy a punto de revelar, no es algo que nosotros pudiésemos haber imaginado como posible.

Sólo les pido que lo lean en su totalidad, mientras van aceptando que éstas son mis experiencias personales. Les comparto mi verdad. Nada más ni nada menos.

He pasado muchas noches desvelado, luchando con la tarea de que hacer y como manejar esta indiscutible información basada en hechos reales, en la luz de mi responsabilidad hacia tantas personas que leyeron mis libros y escucharon mis pláticas.