Sai Baba: los descubrimientos

En estos dieciocho meses nos hemos convertido en depósito de tantas serias y espeluznantes alegaciones, tanta información concluyente enviada por ex-devotos de todas partes del mundo (en particular, de ex-alumnos de los colegios de Sai Baba para varones) afirmando nuestros propios descubrimientos, que ya es imposible quedarse callados..

Como editora de una revista, cuyo mandato es la búsqueda de la verdad, no tengo otra opción que la de cumplir con mi responsabilidad de ese mandato. Mi decisión de hacerlo, viene tras mucha angustia personal y ferviente oración, y se me ha dado el apoyo necesario y el valor de mi guía interna y externa, amigos reales.

No se está escrutando la doctrina de Sai Baba, sino su práctica en ella – no el mensaje, pero sí el mensajero. Su mensaje consiste, en su mayor parte, de verdades universales, aún cuando se ha encontrado que sus enseñanzas contienen contradicciones, citas mal dadas y comprobadas anomalías.

Las alegaciones que he reunido para asentar en este escrito, se refieren al ardid a nivel global que él perpetra. Su embrollo, ilusionismo, fraude, desfalco, implicación en asesinatos, constantes violaciones de menores, y la casi impenetrable fortaleza de mentiras que crean su supuesta «divinidad.» El peso de los detallados testimonios descriptivos concernientes a su participación en actos sexuales con la voluntad o en contra la voluntad de los sujetos (tanto estudiantes como extranjeros de visita), sin tomar en cuenta la amplia justificación de la «elevación de kundalini». El hospital de especialidades superiores y el proyecto del agua expuestos como fachadas, con aparente desfalco de fondos, robo de órganos y falsas promesas de hidratación.

Se sabe que se están llevando a cabo investigaciones a nivel gubernamental alrededor del mundo. La Escuela Sai se ha cerrado en Suecia. Un verdadero volcán está a punto de erupción, debido al desasosiego de muchísimas personas. El internet ha tenido un papel especial en esto. La masiva cantidad de evidencia presentada a través de ello es muy dura y pugnaz y está respaldada por valientes ex-devotos que están listos para poner sus nombres en esas declaraciones para el bien de todos. David ha hecho contacto personal con muchos de los que han contribuido con declaraciones y los ha escuchado verificando verbalmente y ampliando los detalles de sus experiencias.