Sai Baba: los descubrimientos

David & Faye Bailey. Documento original Sai Guru

Introducción por Faye Bailey

Lo que se descubrió es algo que ni David ni yo pensábamos ni sabíamos que existiese, y aunque ninguno de los dos nos hubiéramos podido imaginar que algún día lo estaríamos compilando, lo inconcebible ha sucedido.



Lo que sigue es una descripción de la situación que existe con Sathya Sai Baba. Por desgracia, es extremadamente negativa, y probablemente los asombre y los deprima muchísimo, como fue el caso con nosotros cuando nos vimos en la increíble posición de que se nos presentara información que no podíamos ignorar. Una vez que David aceptó que algo andaba muy mal, comenzó su propia investigación. Fue muy meticuloso y rezó mucho, manteniéndose siempre con la esperanza de que lo que él estaba descubriendo no fuese verdad. Estos descubrimientos son lo menos que hubiésemos querido haber hallado. Sin embargo, existen. Sólo le pedimos que lo lean todo antes de juzgar. Aparte de nuestras propias experiencias por separado, están también incluidas las experiencias de otros, que fueron escogidas entre muchas, como parte integral para develar este inmenso e ilusorio ardid a nivel global – el mayor de los trucos relacionados a Dios.

Montones de información están ahora disponibles, mucho más de lo que puedo presentar ante ustedes. Mi tarea es reportar con exactitud los descubrimientos que les ofrezco mientras les presento referencias de indefensible comportamiento, mentiras descubiertas y actos de magia expuestos.

David se ha pasado largas horas y muchos meses hablando con personas por el mundo entero mientras desenredaba esta enmarañada madeja de años de engaños acumulados alrededor de esta supuesta “divinidad encarnada”. Pero él no está solo en todo esto. Audaces personas en todos los continentes se están juntando para exponer este monumental fraude espiritual que se ha llevado a cabo para el provecho personal de un selecto grupo, encabezado por Sai Baba.